Descargo de responsabilidad y declaración legal de ganancias

 

Propiedad

Ana Junieth Ugarte Blandón es la única propietaria de este sitio web.

 

Contenido del sitio web y del producto

La información contenida en este sitio web y cualquiera de los programas que se comercializan a través de él (incluido, entre otros, cualquier contenido de seminario, manuales, PDF, DVD, CD, grabaciones descargables, mp3, teleseminars u otro contenido en cualquier formato) se basa en fuentes y información que se considere razonablemente precisa en el momento en que se registró o creó. Sin embargo, este material trata temas que cambian constantemente y están sujetos a cambios continuos RELACIONADOS CON LA TECNOLOGÍA Y EL MERCADO, ASÍ COMO ASUNTOS LEGALES Y RELACIONADOS CON EL CUMPLIMIENTO. Por lo tanto, no se puede garantizar la integridad y precisión actual de los materiales y la información de este sitio web. Estos materiales e información no constituyen asesoramiento legal, de cumplimiento, financiero, fiscal, contable o relacionado.

 

Por lo tanto, el usuario final de estos materiales e información debe utilizar el contenido de este sitio web y los materiales comercializados a través de este sitio web como una guía general y no como la fuente última de información actual. Cuando sea apropiado, los usuarios deben consultar a sus propios asesores legales, contables u otros.

 

Los estudios de caso, ejemplos o ilustraciones que aparezcan en este sitio web o en cualquiera de los productos comercializados a través del mismo, no pueden garantizar que el usuario obtenga resultados similares. De hecho, los resultados del usuario pueden variar significativamente. Factores como el mercado del usuario, el esfuerzo personal del usuario y muchas otras circunstancias y variables pueden hacer que los resultados varíen.

 

Garantía de responsabilidad limitada

LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN ESTE SITIO WEB Y EN LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA Y / O SE VENDE "TAL CUAL". LA ÚNICA GARANTÍA QUE SE HACE CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS VENDIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB ES SIMPLEMENTE QUE SI EL COMPRADOR SIGUE LAS RECOMENDACIONES PROPORCIONADAS PERO NO CONSIGUE LOS RESULTADOS INDICADOS, EL COMPRADOR PUEDE OBTENER UN REEMBOLSO, BAJO LOS TÉRMINOS INDICADOS EN EL EMBALAJE O EN EL EMBALAJE. PRODUCTO. ESOS RESULTADOS SON RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR COMO USUARIO FINAL DEL PRODUCTO.

 

EN PARTICULAR, EXPRESATE ONLINE O ANA UGARTE NO SERÁN RESPONSABLES ANTE LOS USUARIOS, COMPRADORES O CUALQUIER OTRA PARTE POR CUALQUIER DAÑO O COSTOS, DE CUALQUIER CARÁCTER, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DIRECTOS O INDIRECTOS, CONSECUENTES, ESPECIALES, INCIDENTALES U OTROS COSTOS O DAÑOS, EN EXCESO DEL PRECIO DE COMPRA DEL PRODUCTO O SERVICIOS. ESTAS LIMITACIONES PUEDEN SER AFECTADAS POR LAS LEYES DE ESTADOS Y JURISDICCIONES DETERMINADOS Y COMO TALES PUEDEN APLICARSE DE DIFERENTE MANERA A UN USUARIO O COMPRADOR EN PARTICULAR.

 

EL DERECHO A EVALUAR Y DEVOLVER CUALQUIER PRODUCTO COMERCIALIZADO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB ES PARTE DE LA GARANTÍA DEL PRODUCTO. POR LO TANTO, SI EL COMPRADOR NO ACEPTA ACEPTAR EL PRODUCTO EN ESTOS TÉRMINOS, EL COMPRADOR NO DEBE COMPRAR NI UTILIZAR EL PRODUCTO. EN SU LUGAR, EL PRODUCTO Y TODOS LOS MATERIALES RELACIONADOS DEBEN DEVOLVER INMEDIATAMENTE A Exprésate Online, Y SE REEMBOLSARÁ EL DINERO DEL COMPRADOR. SI EL COMPRADOR NO DEVUELVE LOS MATERIALES PROPORCIONADOS EN LA GARANTÍA, SE CONSIDERARÁ QUE EL COMPRADOR HA ACEPTADO LAS DISPOSICIONES DE ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

 

Descripción Exención de responsabilidad

AUNQUE EXPRÉSATE ONLINE O ANA UGARTE HACE TODOS LOS ESFUERZOS RAZONABLES PARA ASEGURAR QUE TODAS LAS DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS COMERCIADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SON PRECISAS, NO SE GARANTIZA QUE ESTAS DESCRIPCIONES ESTÉN LIBRES DE ERRORES.

 

Los precios de los productos o servicios en este sitio web son correctos en la fecha de publicación, pero no están garantizados hasta el momento en que un comprador en particular pueda solicitarlos, ya que el precio puede fluctuar incluso durante un período de tiempo relativamente corto.

 

Si tiene preguntas sobre garantías o para procesar devoluciones, escríbanos a hola@expresateonline.com.

 

Sin responsabilidad por los correos

Exprésate Online no asume ninguna responsabilidad con respecto a la veracidad o precisión de cualquier contenido agregado a este sitio web por personas u otras entidades que publiquen comentarios, preguntas u otra información y contenido en este sitio web. Exprésate Online no respalda, respalda ni verifica ningún contenido publicado en este sitio web, a menos que aparezca un respaldo específico a tal efecto en este sitio web. Exprésate Online no acepta responsabilidad por ningún material en su sitio web que un usuario pueda encontrar ofensivo o inapropiado.

 

Con la excepción de cualquier publicación de usuario y cualquier otro material para el cual Exprésate Online haya obtenido un derecho legal de uso o licencia, todo el material de este sitio web, incluidos, entre otros, los logotipos y marcas de Exprésate Online, es propiedad intelectual de Exprésate Online y no puede ser copiado o reproducido sin permiso previo por escrito, excepto como se establece en la declaración de política de DMCA en este sitio web.

 

Derecho a modificar

Exprésate Online se reserva el derecho de modificar cualquiera de las políticas que rigen sus sitios web, productos o servicios en cualquier momento sin previo aviso a los usuarios. Es responsabilidad del usuario del sitio revisar esta página para ver si hay enmiendas o modificaciones a estas políticas.

 

Última modificación o actualización, 7 de marzo de 2021.