Kartra

Estamos aquí para apoyar el crecimiento y el éxito de tu negocio online con Kartra.

Estamos orgullosos de tener la oportunidad de ayudar a emprendedores a crear e implementar sus estratégias de marketing y ventas en línea automatizadas, para tener un alcance global y ayudar a decenas de miles de personas en todo el mundo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Configuración e Implementaciones

Si eres completamente nuevo en el uso de software como Kartra y solo desees ayuda para configurarlo y establecerlo, o si tiene experiencia y desea llevar páginas, correos electrónicos, sitios de membresías, etc., existentes a Kartra, podemos hacer esto de manera sencilla para usted.

Creación de sitios de membresía y cursos

Con más personas que desean crear sus propios cursos y sitios de membresía, Kartra es la solución perfecta para ayudar a las personas a hacer precisamente esto. Sin embargo, a muchas personas les cuesta saber cuál es la mejor manera de hacerlo, así que aquí es donde puedo intervenir y ayudarlo a hacerlo bien para que a su cliente le encante la experiencia.

Creación e implementación de embudos

Todo negocio en línea NECESITA un embudo de ventas. Sin embargo, la mayoría de los emprendedores no tienen claro por dónde empezar. Puede ser confuso y frustrante intentar descubrir el diseño de la página y la configuración tecnológica y aquí es donde podemos intervenir para ayudarte a hacerlo de la manera correcta.

Trabajaremos contigo para ayudarte a crear e implementar estrategias de marqieting para que no pierdas tiempo ni recursos.

Te ayudaremos a manejar y/o configurar cualquier tarea en Kartra, así como la administración de forma efectiva y eficiente tus activos existentes como páginas, secuencias de correo electrónico, cursos, membresías, etc. para que puedas vender tus productos y servicios.

Qué podemos hacer por tí

Productos

Webinars Automatizados

Secuencias de correo electrónico

Generación de Clientes Potenciales

Páginas y Sitios web

Calendarios

Encuestas y Cuestionarios

Cursos y Membresías

Automatizaciones e Integraciones

¡Y mucho mas!