¿Cómo puedo mover los correos electrónicos de Exprésate Online desde la pestaña Promocional de Gmail para que aparezcan en mi bandeja de entrada?

Queremos asegurarnos de que todos nuestros correos electrónicos lleguen a su bandeja de entrada en el futuro, por lo que tenemos algunos consejos y trucos para compartir.

 

Una de las formas más sencillas de mover un correo electrónico es hacer clic izquierdo y mantener presionado el correo electrónico y arrastrarlo desde la pestaña de promociones a la pestaña Principal. Al soltar el mouse, el correo electrónico se colocará en la pestaña principal. Una vez eliminado, Gmail le preguntará si desea que el cambio sea permanente y, a continuación, haga clic en «Sí».

¿Qué significa cuando Exprésate Online se retira de un curso?

Usamos el término «retirado» cuando un curso simplemente ya no está disponible para que lo compren nuevos estudiantes, sin embargo, si usted es un estudiante actual, ¡su curso no desaparece! Aún tendrá acceso al 100% al curso que compró dentro de su cuenta.

 

Además, si en algún momento (posiblemente años a partir de ahora) decidimos eliminar el curso de nuestro sitio web, notificaremos a nuestros estudiantes con anticipación y los invitaremos a descargar cualquier cosa que deseen conservar. En este momento, no tenemos planes de eliminar el acceso de nuestros estudiantes existentes.

¿Cómo puedo hacerle una pregunta a Ana y obtener su consejo?

A Ana le ENCANTA ayudar con todas las preguntas individuales que recibe de sus estudiantes, clientes y seguidores. Si deseas enviarle a Ana una pregunta, ella la pondrá en la lista de temas por abordar (Primero en llegar, primero en salir) y creará contenido exclusivo para ayudarte.

 

Si deseas obtener alerta en tu correo electrónico cuando tu pregunta se aborde, te sugerimos que te unas a la lista de notificación, o bien sigas a Exprésate Online a través de tu red social favorita (Facebook, Instagram, Youtube, Tik Tok, Linkedin)

 

Recuerda que puedes enviar tu pregunta a hola@expresateonline.com