Consultoría de Lanzamiento

ATENCIÓN: Coaches, Consultores & Creadores De Cursos

  • ¿Está comenzando con tu negocio y deseas lanzar tu primer producto, curso o membresía online, pero no está seguro de dónde comenzar?
  • ¿Ya has ejecutado varios lanzamientos, tal vez utilizando el estilo PLF, Quiz/ASK, Webinar o tu propio estilo pero necesita alguien que te ayude a asignar un alcance detallado de trabajo que puedas ejecutar?
  • ¿Está listo para poner todo tu contenido de lanzamiento en un embudo de ventas automatizado pero no sáber cómo o dónde comenzar?
  • ¿Necesita ayuda para crear un plan detallado de tu proyecto con las listas de verificación de todo lo que debe hacerse para crear todo tu contenido y las tareas?
  • ¿Listo para hacer tu lanzamiento, pero estás completamente abrumado con todas las tareas que se requieren y no sábes por dónde empezar?

Si está planeando un lanzamiento en los próximos 90 días, hablemos.

Nuestro servicio de consultoría de lanzamiento incluye estrategia de consultoría y soporte para tu proyecto durante los próximos 90 días para asegurarnos de que todo funcione sin problemas y como se espera.

No importa cuál o cuáles plataformas utilizas para administrar tu negocio... Y si aún no cuentas con una, nosotros te recomendaremos la mejor según tus necesidades para automatizar tus productos, servicios, cursos para automatizar tus ventas y marketing.

Te ayudaremos a diseñar e implementar sistemas de automatización de marketing que puedan crecer con tu negocio.

Averigua cómo podemos ayudarte solicitando una sesión de estrategia.

Y para asegurarnos de que los enlaces rotos no salgan en tus correos electrónicos, las páginas de ventas siempre funcionan y los embudos de ventas adicionales siempre funcionen de la manera que se supone que deben hacerlo, hemos creado un sistema de implementación de lanzamiento simple, probado y fácil de seguir, que mantiene a todos en el camino correcto.

 

Te podemos ayudar con:

Integraciones

Webinars Automatizados

Embudos de Venta Automatizados

Generación de Clientes Potenciales

Diseño Gráfico

Diseño Web

Nuestra consultoría y soporte de lanzamiento se limita a solo 1 cliente a la vez, así que haz clic en el siguiente enlace para programar una llamada de estrategia.